Oakley
Divisas:



Aszhdfihas Bolsa de Fin de Semana Bolso de Viaje de Viaje Corto para Mujeres Bolso de Gimnasio de Equipaje portátil de Gran Capacidad para Oxford Equipaje de Mano (Color : Verde) B07KY463NW

€63.85  €31.90
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07KY463NW
  • 527 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • INCREÍBLEMENTE CÓMODO: Velcro fuerte Asa superior de la pestaña en su lugar para facilitar su transporte.
  • Correas de hombro ajustables para un transporte cómodo, es conveniente repartir, ir de excursión, viajar, hacer deporte, ir a la escuela, etc.
  • Tamaño: 49 x 20 x 18 cm (largo x ancho x alto), debido a la medida manual, es una bolsa de viaje normal, el tamaño es perfecto para una bolsa de fin de semana o un viaje corto.
  • Hecho de tela Oxford de alta calidad, es resistente al desgaste, resistente, compacto, grueso, resistente al agua, suave y es ideal para su vida de fin de semana, compras, deportes o salidas.
  • Hay varias razones para elegirnos: resistente a la suciedad, no es fácil de moldear, no tiene pelusa, el sabor no es pesado, no tiene líneas sueltas, no se verá bien, buena calidad, debido a la búsqueda de la artesanía fina.


Descripción del producto

Color:Verde

APLICABILIDAD: Hay suficiente espacio para llevar todo tipo de cosas esenciales, como ropa, ipad, paraguas, libros, billetera, teléfono, botella, gafas y tarjetas, teléfono celular, tableta, etc., perfecto para el gimnasio, deporte, trabajo, viajes Escuela, viajes de fin de semana, también se pueden utilizar en los viajes diarios.

Perfecto para gimnasio, deporte, trabajo, escuela y uso diario, también es adecuado para salidas de barbacoa, viajes de negocios y viajes de larga distancia.

Material principal: paño de Oxford + cremallera lisa

El paquete incluye: 1 x mochila Oxford de tela

Peso: 1.1 kg

Capacidad: 20L o menos

Color verde

Genero: Mujer

Se adapta a: Perfecto para sostener su iPad, libros, paraguas, frascos, gafas de sol, pañuelos de papel, zapatos y otras cosas.

Notas de compra:

El gran espacio interior le permite dejar sus zapatos y ropa para que pueda llevar sus pertenencias con su estado físico.

El color real puede variar de la imagen debido a la configuración de la computadora.

Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Un verdadero ahorrador de espacio con cierre de cremallera para mayor seguridad y puede adaptarse a aproximadamente 5 a 6 días de ropa fácilmente



Información de producto

Color: Verde Detalles técnicos
MarcaAszhdfihas
Número de modeloaszhdfihas
ColorVerde
Peso del producto1,1 Kg
MaterialTextura