Oakley
Divisas:



Basics - Mochila para cámara, para excursionistas - Naranja B01HIXQN48

€126.40  €48.70
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B01HIXQN48
  • 851 Unidades en Stock


Añadir al carro:


    Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Panel trasero y correas acolchadas para los hombros
  • Con separador para un almacenamiento optimo de los accesorios
  • Bolsillos laterales con cierre de cremallera
  • Compartimento interno destinado a una cámara DSLR y mas
  • Incluye un protector para la lluvia
  • Dimensiones interiores: 23 x 16 x 39 cm; Dimensiones exteriores: 29 x 20 x 44 cm




Más información del producto

Basics - Mochila para cámara, para excursionistas

Compacta y ligera, la mochila para cámara, para excursionistas, de Basics facilita el transporte del equipo fotográfico imprescindible para sesiones de fotos, eventos y destinos de viajes. Ofrece un amplio espacio de almacenamiento y una comodidad y practicidad que dejan libres tus manos, lo que es perfecto tanto para fotógrafos profesionales como para aficionados.

El panel trasero y las correas para los hombros, ambos acolchados, se pueden modificar según sea necesario para asegurar un ajuste perfecto. Duradera pero ultraligera, la mochila para cámara viene en uno de estos tres colores: negro, azul y naranja.

Detalles

  • Mochila compacta y ligera para cámara que ofrece un transporte de tu material fotográfico sin tener que usar las manos
  • Puede contener el cuerpo de una cámara DSLR con el objetivo puesto y hasta 3 objetivos u otros accesorios.

Interior espacioso con acceso completo

El compartimento interno de la mochila puede contener el cuerpo de una cámara DSLR y hasta tres objetivos u otros accesorios, como el flash, el cargador o las baterías. La parte posterior de la mochila se abre totalmente para un acceso completo y sin problemas al compartimento interno y a tu material fotográfico.

Bolsillos laterales cómodos

El bolsillo lateral izquierdo de la mochila tiene un compartimento de malla para las baterías o el cargador, además de incluir dos bolsillos con ranuras para bolígrafos, tarjetas de memoria, llaves, etc. El bolsillo lateral derecho te da acceso a tu equipo fotográfico, con un cierre de velcro para guardar las tarjetas de memoria. El espacio se puede reconfigurar según sea necesario para acceder fácilmente a tu cámara u otros accesorios.

La mochila proporciona una correa frontal diseñada para sujetar un trípode o monopié, lo que te da una comodidad definitiva y deja libre tus manos.

Ajuste cómodo

Diseñada con un respaldo acolchado, así como correas para hombros acolchadas, la mochila ofrece un transporte cómodo incluso en periodos largos de tiempo. La correa para el pecho ayuda a garantizar un ajuste cómodo y seguro, mientras que el asa corta situada en la parte superior hace que sea cómodo levantar la mochila o colgarla para guardarla.

Protector para la lluvia incluido

Protege la mochila y su valioso contenido de la lluvia, el polvo, la suciedad y otros elementos con la ayuda del protector contra la lluvia incluido. El accesorio se guarda en el compartimento superior de la mochila cuando no se está usando.