Oakley
Divisas:



Blue-Yan Cochecito de bebé Multifuncional música para niños Coche de Juguete Ligero B07KZDNGYP

€55.25  €26.46
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07KZDNGYP
  • 885 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Aprenda a caminar: los caminantes fáciles fomentan el primer paso e invitan a los bebés a seguir moviéndose con música y sonidos divertidos
  • Colores vivos y diseño versátil: diseño de engranajes, giradiscos con ruedas giratorias, botones de música ligera, etc. Su bebé puede reconocer escenas y animales mientras estimula y desarrolla habilidades motoras e inteligencia.
  • Las actividades con los dedos ocupados pueden ayudar a ejercitar las habilidades motoras y desarrollar la capacidad de coordinación mano-ojo de su bebé.
  • Mejore la diversión de los juegos de rol para bebés y niños pequeños mayores de 9 años
  • La idea de los regalos: adecuada para el crecimiento y desarrollo de bebés de diferentes edades. Los mejores regalos para cumpleaños, recién nacidos y navidades.


Descripción del producto

Información:
Nombre: Juguete de andador para bebés Aprendizaje de Walker Trolley Toy Multifuncional Puzzle Forma de elefante Walker con música y función de sonido Regalo de cumpleaños del día de Navidad para bebés Niños niñas

Estilo: Baby Elephant Shape
Tamaño del producto: alrededor de 50 * 45 * 37 cm / 19.69 * 17.72 * 14.57inches
Tamaño del embalaje: aproximadamente 42 cm * 12 cm * 48 cm / 16.54 * 4.72 * 18.90 pulgadas
Edad: 8 meses o más.
Características del producto: iluminación / música / juguetes / imitación rollover.
Usos: andador / carro de juguete / mesa de estudio

Característica:
1. Aprenda a caminar: los caminantes fáciles fomentan el primer paso e invitan a los bebés a seguir moviéndose con música y sonidos divertidos
2. Colores vívidos y diseño versátil: diseño de engranajes, giradiscos de rueda de viento, botones de música ligera, etc. Su bebé puede reconocer escenas y animales mientras estimula y desarrolla habilidades motoras e inteligencia.
3. Las actividades personales con los dedos pueden ayudar a ejercitar las habilidades motoras y desarrollar la capacidad de coordinación mano-ojo de su bebé.
4. Mejore la diversión de los juegos de rol para bebés y niños mayores de 9 años.
5. La idea de los regalos: adecuada para el crecimiento y desarrollo de bebés de diferentes edades. Los mejores regalos para cumpleaños, recién nacidos y navidades.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaBlue-Yan
ColorA