Oakley
Divisas:



Bowose Secador de Pelo para Mascotas de 2800 W con Ajuste de Temperatura y Velocidad del Viento, con 3 boquillas Diferentes B07KWN5FNJ

€83.27  €29.97
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07KWN5FNJ
  • 921 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1. Secado eficiente y potente: 2800 W secador potente que puede secar mascotas en pocos minutos. La fuerza de golpe de 540 g es 3 veces más fuerte que otros secadores similares, 10% más flujo de aire que otros secadores de una sola etapa y ayuda a eliminar el agua del pelo de manera eficiente.


Descripción del producto

Color:Seat Cover with Sides

Especificaciones:
* Potencia: 500W-2800W
* 2 velocidades de viento: 25 m/s - 50 m/s.
Temperatura (2 velocidades de viento): 35 °C o 75 °C.
* Adecuado para: perros, gatos y otros animales secar el cabello; también se puede utilizar para limpiar la nieve en invierno.
* Longitud de la manguera: original 0,8 m; 2,5 m cuando está completamente extendida.
* Longitud del cable de alimentación: 2,5 m.
Enchufe: enchufe estándar del Reino Unido.

2800 W de alto flujo de aire para un secado potente y eficiente.
2800W Secador potente premium puede secar mascotas en pocos minutos. La fuerza de golpe de 540 g es 3 veces más fuerte que otros secadores similares, 10% más flujo de aire que otros secadores de una sola etapa y ayuda a eliminar el agua del pelo de manera eficiente.

Velocidad variable y temperatura perfecta para mascotas.
Dos velocidades y ajustes de temperaturas que hacen que el pelo de mascotas sea perfecto y fácil. Diseño especial con ajustes de alta velocidad puede funcionar a velocidad completa, así como mínimo flujo de aire.

Motor de arranque suave y estable que garantiza alta seguridad.
La protección de los amortiguadores de corriente asegura que la secadora no descargue ninguna corriente de impulso cuando empiece a trabajar. Motor estable y de larga duración con 800 horas de tiempo de trabajo sin parar.

3 boquillas diferentes que te permiten tratar con diferentes situaciones.
* La boquilla en forma plana produce el más fuerte soplado de viento para secar el exceso de agua justo después del baño.
* Boquilla de punto largo es muy buena en atrapar el calor por lo que es mejor para tratar con zonas con recubrimiento pesado.
* La boquilla estrecha y larga produce un viento suave que es una buena opción para secar las zonas sensibles, como el cuello y la barriga.

Secador diseñado con bajo nivel de ruido especial para mascotas sensibles y pequeñas.
Dispositivos de reducción de ruido en entradas de aire para garantizar la seguridad de las mascotas. Cubierta silenciosa que ayuda a reducir el ruido en un 10%. El filtro externo está especialmente diseñado para reducir el ruido, fácil de quitar y limpiar.

El paquete incluye:
1 máquina secadora para mascotas.
1 tubo conectado.
3 boquillas.
1 filtro extra.
1 manual de instrucciones.