Oakley
Divisas:



F Fityle Preciosa Muñeca Recién Nacida de Silicona Juguete Dormir para Niños 1 - 4 Años - Rosa + Blanco B07LD3FN1W

€90.21  €35.81
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07LD3FN1W
  • 561 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • La muñeca puede sentarse y tumbarse fácilmente. No soporto, no hables; Los brazos y piernas del bebé pueden moverse hacia adelante y hacia atrás.
  • Esta muñeca puede acompañar a sus hijos, jugar con ellos juntos, dormir con ellos juntos. Además, pueden vestir a la muñeca según sus preferencias.
  • El bebé tiene cuerpo de vinilo suave completo. El cuerpo y la cara adorable te harán sentir como si tuvieras un bebé de verdad.
  • Material: cabeza y extremidades de silicona, vinilo suave importado de Alemania, 100% seguro; La parte principal del cuerpo está hecha de tela de algodón rellena para un tacto suave y cálido
  • Compañero perfecto para dormir los niños. También puede ser un modelo médico para bebés, una muñeca de entrenamiento para el hogar, un juguete para apaciguar ... No te pierdas a esta pequeña y adorable hechicera.


Descripción del producto

Color:Rosa + Blanco

Especificación:


Puede ser un modelo de fotografía para bebés, muñecas de entrenamiento para el hogar, juguetes de baño para niños, juguetes de apaciguamiento
También se puede utilizar para demostrar o practicar muchos de los procedimientos diarios requeridos por las muñecas recién nacidas y todo tipo de operaciones en la educación de los futuros padres.


Carta del tamaño:


Altura de la muñeca: Aprox. 45cm / 17.7 pulgadas


El paquete incluye:


Muñeca Reborn de 1 pieza (con traje de ropa)


Nota:


Debido a la medición manual, permita diferencias de tamaño de 1-2 mm.
Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente al de las imágenes.



¡Encuentra todo lo que quieras en Fityle! Haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionarle una excelente experiencia de compra en .




Información de producto

Color: Rosa + Blanco Detalles técnicos
Edad mínima recomendada (por el fabricante)3 años y más
Colormulti-colored