Oakley
Divisas:


FGJFA Bolsa De Transporte para Mascotas Asiento De Coche Gato Perro Perrera Jaula De Viaje Portátil Jaula Tote Bolsa De Malla para Perro/Gato Bolsa De Viaje De Viaje,Gray B07J4YWZKR

€133.28  €49.19
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07J4YWZKR
  • 742 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tamaño: soporte de perro tamaño grande 46 * 26 * 28 cm (altura x anchura x altura), peso: 1,23 kg ★ apto para gatos, conejos y cachorros que pesen no más de 7 kg.
  • Diseño actualizado: sostenedor nuevamente diseñado del animal doméstico, bolsillos laterales de una capacidad más grande, hechos del lino y del acoplamiento durables. (ver foto)
  • Buena calidad: hecho del material de lino. Impermeable, durable y ligero. Ventanas aireadas del acoplamiento en todos los lados, buena circulación de aire. Las mascotas son cómodas para dormir dentro.
  • Conveniencia: los bolsillos laterales pueden almacenar las correas, el alimento de animal doméstico, el agua, las llaves y más. Doble y ponga el plano para el almacenaje y el transporte fáciles dondequiera.
  • Si usted tiene cualesquiera preguntas, éntrenos en contacto con por favor y contestaremos en la primera vez.


Descripción del producto

Color:Gray

Nuestros bolsos de totalizador se diseñan con alta calidad y los materiales durables para mantener sus animales domésticos frescos y seguros.

El portador es ligero pero durable y protege sus animales domésticos preciosos.
El nilón es extremadamente durable debido a su fuerza, durabilidad y resistencia de agua.

Recuerde las dimensiones exteriores del bolso (vea la figura) para determinar si el tamaño del bolso es el adecuado para su mascota.

Característica:

Ventanas abiertas grandes de la rejilla en la tapa y todos los lados

Hebilla cómoda y segura del cinturón de seguridad

Sostenedor suave-afilado del animal doméstico lavable