Oakley
Divisas:



Guoyajf 2 En 1 Pop Up Kids Soccer Goal Portable Kids Soccer Net Kids Soccer Target con Bolsa De Transporte, Deportes Y Práctica En Interiores Y Exteriores, 80 × 80 × 100 Cm B07K584TDN

€81.02  €31.13
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07K584TDN
  • 729 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Resistente y duradero: red de fútbol para niños hecha de tela Oxford resistente al agua y resistente al agua, lo suficientemente resistente con 4 barras de hierro fijas al suelo, lo que lo hace lo suficientemente resistente como para soportar sus duras patadas sin voltearse. Fácil de limpiar con un paño húmedo
  • Función doble 2 en 1: 2 en 1 meta de fútbol para niños con 2 lados, un lado es el objetivo normal para fútbol y lacrosse, el otro lado tiene 5 áreas objetivo para practicar o lanzadores, 2 en 1 red de fútbol puede aprender lo fundamental del fútbol Que puede mejorar las habilidades motoras, bonito regalo para su hijo.
  • Fácil de instalar: el objetivo emergente de fútbol para niños se puede llevar con una bolsa de almacenamiento con cremallera, armar sin herramientas, configurar en segundos, puede moverse fácilmente tanto en interiores como en exteriores.
  • Tamaño: el tamaño de la red de fútbol para niños es de 80 × 80 × 110 cm, el tamaño del pliegue es de 40 × 40 × 2 cm, pesa solo 1 kg, se puede llevar cómodamente a cualquier lugar que desee.
  • Deportes ilimitados: llenos de diversión para niños con esta red de fútbol, ​​lo que sea fútbol, ​​fútbol, ​​béisbol, lacrosse, hockey y mucho más. Gran regalo para cualquier persona interesada en jugar. Disfruta más la diversión deportiva.


Descripción del producto

2 en 1 Pop Up Kids Soccer Goal-JUST FOR KIDS (12 meses en adelante)
objetivo de fútbol para niños Perfecto para deportes y práctica en interiores y exteriores: JUST FOR KIDS (12 meses en adelante)

Doble funcion
Esta meta de fútbol para niños viene con 2 lados, un lado puede usarse como objetivo normal para fútbol y lacrosse, el otro lado tiene 5 áreas objetivo para practicar o lanzadores


Especificaciones del producto
Material: tela anti oxford duradera
Peso: 1kg
Color: negro y rojo
Tamaño: 110 * 80 * 80CM / 43.3 * 31.5 * 31.5Inch
Tamaño doblado: 40 * 40CM / 15.7 * 15.7 pulgadas
Excelente regalo para niños
Configurado en 60 s, incluso si eres nuevo en usarlo, podrás aprender lo básico rápidamente.
Metas portátiles de fútbol para niños con una bolsa con cremallera.
Perfecto para practicar en el patio, en casa, en la playa o en el parque.
Esta red de portería de fútbol 2 en 1 para niños ayuda a los niños a mejorar la precisión de sus tiros y su habilidad para pasarlos, para que disfruten con amigos y padres.

Lista de paquetes
1 x gol de fútbol infantil
4 x barra de hierro
2 x varilla
1 x bolsa de almacenamiento con cremallera