Oakley
Divisas:



J-Jinpei - Riñonera Multifuncional para Deportes al Aire Libre, con Soporte para Botella de Agua, Resistente al Agua, para Ciclismo, Correr, Acampada, Hombre, Naranja B07GZMNGVP

€61.28  €22.48
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07GZMNGVP
  • 743 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • [Materiales de alta calidad] Hecho de nailon de alta calidad, diseño trasero: esponja gruesa; Contenido del paquete: 1 bolsa de cintura, 1 correa para el hombro, 1 correa.
  • [Características] Nylon es repelente al agua (para evitar el sudor y la lluvia) y resistente a los arañazos. Ligero, compacto, cómodo de llevar y cinturón ajustable (60 a 120 cm). Ideal para guardar objetos mientras haces ejercicio al aire libre.
  • [Múltiples bolsillos] Los seis compartimentos con cremallera tienen un montón de espacio para acomodar tus artículos diarios. Como paraguas plegable, carteras, llaves, tarjetas bancarias, teléfonos móviles y otros suministros, así como dos soportes para botellas de agua. La bolsa tiene una gran capacidad (5L) y es fácil de usar.
  • [Tres estilos de desgaste] En primer lugar, se puede utilizar como una bolsa de cintura con un soporte para botellas, que puede ajustar completamente el cinturón. La segunda correa para el hombro te permite usarla como una bolsa de hombro o bandolera. La tercera puede utilizar la correa es que se puede utilizar como una mochila.
  • [Ámbito de aplicación] El bolsillo está hecho de un estilo casual único y material de nailon impermeable duradero, que es práctico y versátil. Ideal para senderismo, camping, ciclismo, correr, escalada, senderismo, vacaciones, entrenamiento al aire libre y viajes diarios y actividades al aire libre.


Descripción del producto

Color:naranja

Esta bolsa es adecuada para una variedad de actividades al aire libre como senderismo, camping, ciclismo, correr, escalada, senderismo, vacaciones, entrenamiento al aire libre y la vida cotidiana.

Diseño: hecho de nailon impermeable de alta calidad, el soporte para botellas tiene múltiples funciones, durabilidad, durabilidad, dos bolsillos frontales externos con cremallera, y dos bolsillos de cierre externo para separar tus artículos. Tamaño: 28 x 11 x 15 cm (largo x ancho x alto), la jaula para botellas puede acomodar botellas con un diámetro de 5,5 cm, y el rango de cinturón es de 60 cm a 120 cm.

Color: negro, naranja, verde militar, puedes elegir tres colores, debido a la diferencia de brillo entre las pantallas, habrá una ligera diferencia de color.

Contenido del paquete: 1 bolsa de cintura, 1 correa para el hombro, 1 correa.

Si usted tiene cualquier pregunta durante el uso, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, responderemos rápidamente, prometemos que usted encontrará cualquier problema después de la compra, le daremos el mejor servicio y garantía.