Oakley
Divisas:

Microsoft Surface Pro 4 / Pro 5 para Funda 12.3 Pulgadas, [Ajuste Cubierta Suave de Silicona respetuosa con el Medio Ambiente Cubierta de Soporte de visualización ángulo múltiple,Black B07L14R8W8

€137.40  €46.16
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07L14R8W8
  • 728 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: La cubierta protectora está hecha de silicona líquida nueva. Cumple con los requisitos de calidad alimentaria y tiene una mano delicada. Te da una sensación cómoda y suave como la piel de un bebé. Posee alta resiliencia, suavidad y no deformación.
  • Diseño de la bandeja de la pluma: El lado de la cubierta blanda está diseñado con una ranura para la pluma del orificio circular para el almacenamiento y transporte del lápiz. La textura suave no dañará su lápiz óptico, lo que le brinda la máxima comodidad para su uso (el lápiz NO está incluido).
  • Orificio del soporte reservado: la cubierta posterior es un agujero reservado para el soporte de la máquina original, que se puede ajustar a voluntad. Puede usarse desde múltiples ángulos de vista, y los modos de entretenimiento y trabajo se pueden cambiar libremente.
  • PROTECCIÓN DE LA PANTALLA Y LA CÁMARA: La cámara elevada de precisión y los biseles frontales mantienen un borde cónico suave para proteger de manera segura la cámara y la pantalla mejorada para que no toque superficies planas.
  • Recortes precisos: con acceso completo a todos los controles y funciones sin quitar el estuche.


Descripción del producto

Color:Black

MATERIAL DE ALTA CALIDAD: La cubierta protectora está hecha de silicona líquida nueva. Cumple con los requisitos de calidad alimentaria y tiene una mano delicada. Te da una sensación cómoda y suave como la piel de un bebé. Posee alta resiliencia, suavidad y no deformación.
Diseño de la bandeja de la pluma: El lado de la cubierta blanda está diseñado con una ranura para la pluma del orificio circular para el almacenamiento y transporte del lápiz. La textura suave no dañará su lápiz óptico, lo que le brinda la máxima comodidad para su uso (el lápiz óptico NO está incluido).
Orificio del soporte reservado: la cubierta posterior es un agujero reservado para el soporte de la máquina original, que se puede ajustar a voluntad. Puede usarse desde múltiples ángulos de vista, y los modos de entretenimiento y trabajo se pueden cambiar libremente.

Nombre: Funda suave de tableta multi-ángulo
Color: azul, azul claro, verde, negro
Material: silicona
Modelos aplicables: Microsoft Surface Pro 5 (2017), Surface Pro 4



Información de producto

Color: Black Detalles técnicos
MarcaSunny
Número de modelo368-189
ColorBlack