Oakley
Divisas:



Mochila de viaje para la escuela para mujer Mochila retro de cuero Oxford Bolso Messenger para damas Bolso para mujeres Múltiples bolsillos Mochila retro de gran tamaño Bolsos Correa larga Bolso de ho B07MSCVJL6

€82.53  €38.00
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07MSCVJL6
  • 602 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Los bolsillos múltiples pueden contener su iPad Pro, teléfono celular, sombrilla, botella de agua, llaves de la casa y otros artículos pequeños, perfectos para usar en oficinas, escuelas, citas, viajes o cualquier otra ocasión diaria.
  • La correa de la mochila es ajustable, y puedes llevarla como una bolsa de un solo hombro o mochila, ya que hay una correa de hombro corta y extraíble, correas de hombro largas extraíbles y ajustables y una decoración de bola de peluche de conejo.
  • Estilo atractivo: los colores clásicos ofrecen una opción atemporal para una actitud joven, elegante y con estilo. Se puede combinar fácilmente con un abrigo o vestido.
  • Material: cuero Oxford, interior de poliéster, ligero, suave, transpirable, impermeable, antimoth, resistente al moho y resistente al desgarro, moderno, hermoso y práctico
  • Tamaño: 26 * 13 * 32 cm, gran capacidad


Descripción del producto

Proceso: hecho a mano con artesanía italiana por cada puntada meticulosa, en cada detalle del procesamiento y la búsqueda de la perfección del producto muestra nuestra responsabilidad para el disfrute de los estimados clientes.

El interior forrado en el bolsillo lo guarda todo en un estilo que le encantará el diseño clásico con acentos, añade un toque de borde amueblado con una correa cruzada opcional para la comodidad de transporte en la ciudad sin esfuerzo, ¡esta bolsa irá a cualquier lugar donde la necesite!

Puede haber alguna diferencia de color entre el objeto y la foto.

El paquete incluye: 1 pc mochila

Mejor uso: Capaz pero no voluminoso, estructurado pero flexible, va a todas partes con estilo, desde el día hasta después del anochecer, desde su casa en la ciudad o en el país.

Aplicación versátil: Llévelo como una bandolera con su bandolera. Este bolso de mano contemporáneo es espacioso, funcional y versátil, y se ofrece en un ramo de tonos modernos.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaWushiyan
Número de modelowushiyan
Peso del producto699 g
MaterialPiel