Oakley
Divisas:


Mochila para mascotas Bolso portátil del perro de la bolsa del portador del perro para el pequeño totalizador al aire libre del recorrido de la compra del doméstico Respirable ( Color : Marrón ) B07MGPRQKW

€54.10  €23.45
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07MGPRQKW
  • 752 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Portador de viaje para mascotas,mochila Bubble Traveler Aerolínea Pet Carriers,mochila Bubble Traveler,aerolínea Pet Travel,mochila portadora de viaje portátil Pet,astronauta Pet Cat Puppy Dog Carrier Travel Bag, para perros pequeños y gatos
  • Material: La bolsa está hecha de tela ecológica, segura y saludable. El diseño de bolsillo múltiple le permite empacar sus alimentos cuando sale con su mascota, y la billetera, teléfono celular, llave, etc. que lleva con usted. Es muy conveniente y práctico, sin decoloración, sin deformación, transpirable, ligero, lavable y suave.
  • Transpirable: la malla transpirable hace que la mascota se sienta fresca y cómoda, con un inserto de red y respiraderos, buena circulación de aire y una cremallera en la parte delantera. La alfombrilla desmontable es fácil de limpiar y la cremallera es de fácil acceso de izquierda a derecha.
  • Seguridad: Esta bolsa para mascotas cuenta con una cubierta de malla de plástico que cubre la solapa de tela acolchada para mayor seguridad o privacidad, y dos cremalleras paralelas en la solapa superior de la malla hacen que sea fácil llevarlo. La empuñadura superior suave y resistente te permite llevar contigo este perro o porta cat, y los cuatro pasadores duros en la parte inferior ayudan a mantener el soporte fuerte y alejado de la suciedad no deseada.
  • Tamaño: 19.7 "L * 6.7" W * 11.8 "H. El tamaño perfecto para la mayoría de los cachorros de gato y otras mascotas pequeñas. No apto para perros grandes. Se recomiendan mascotas de hasta 13 lbs.


Descripción del producto

Color:Marrón

Las mascotas pequeñas, como los gatos pequeños y los perros, pueden ser fáciles de mantener en portadores. Economice su esfuerzo de transporte, estilo de vida informal ecológico.
Correas de hombro acolchadas y ajustables para mayor comodidad. Correa de seguridad incorporada, paneles de malla y orificios de ventilación, almohadilla suave y lavable, entradas superiores y laterales para una máxima accesibilidad.
Los estuches, mochilas y bolsas de mochilas de diseño práctico son excelentes para mantener a tu peludo amigo en todas tus aventuras.
puede evitar que se escapen y mantenerlos a salvo a su cuidado. Los diseños basados en soluciones permiten a sus mascotas disfrutar del paisaje e interactuar con el mundo exterior.
Los estuches, mochilas y bolsas de mochilas de diseño práctico son excelentes para mantener a tu peludo amigo en todas tus aventuras. Nuestro portador de mascotas astronauta puede acomodar perfectamente a su adorable perro o gato y también ofrecerle a su mascota una
el tamaño se mide en especie, puede haber algunos errores.
Tamaño: 19.7 "L * 6.7" W * 11.8 "H.
servicio: su satisfacción es nuestra mayor preocupación. Si encuentra algún problema con nuestros productos, no ahorraremos esfuerzos para tratar con ellos.
Adecuado para el uso diario: es ideal para su uso en exteriores con nuestro transportador de mascotas cuando necesita llevar a su pequeño amigo afuera con usted. Lleve a su mascota al juego de pelota, en un avión o al veterinario en su elección de colores y diseños amigables. Tanto el estilo como la comodidad pueden hacerse realidad simultáneamente. Las mascotas pequeñas, como los gatos y los conejos, pueden ser difíciles de mantener en portadores.
Soporte transpirable y cómodo: El espacio grande con grandes orificios de aire y malla es bastante cómodo y transpirable para su mascota. Seguramente eliminará sus preocupaciones acerca de si su mascota se siente congestionada. Con el interior de



Información de producto

Color: Marrón Detalles técnicos
MarcaCvbndfe
Número de modelocvbndfe
ColorMarrón
Peso del producto998 g
MaterialTextura