Oakley
Divisas:


Riñonera Running Llevar Pasaporte Capacidad a granel Crazy Horse PU Bolso de cintura de cuero Crossbody Fanny Pack Organizador Marrón de piel de vaca Travel Money Belt RFID Blocking Viajar Hípica Go B07HGM95Q8

€210.68  €78.43
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07HGM95Q8
  • 748 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 【Aplicaciones】riñonera es muy funcional, con buenas terminaciones, ideal como regalo, formato crossbody, Es segura y cómoda si queremos llevarla como bolso de viaje o durante el entrenamiento. Para senderismo, escalada, excursiones, paseos en bicicleta, ir de compras, visitar un parque temático, caminar con nuestra mascota, asistir a festivales, viajar a Disneyland, etc, en definitiva para cualquier actividad al aire libre o de ocio.
  • Material: piel de vaca, tamaño: 23 cm * 13 cm * 6 cm. El peso neto: 500 g; Color: marrón
  • Se puede usar para viajes cortos, compras y películas
  • Puede contener bolso pequeño, toalla de papel, teléfono móvil y otras cosas, espacio pequeño, gran capacidad.
  • La bolsa está hecha de piel de vaca de alta calidad y duradera.


Descripción del producto

riñonera
Esto fue al aire libre con riñonera, necesitaba algo ligero y cómodo para todo el día,bolsillo de multifunción portátil, ocioso al aire libre, se puede llevar diagonalmente, ha pasar con usted durante el deporte y el turismo, paquete de ocio al aire libre, la bolsa en diagonal, el deporte y el turismo han pasado con ustedes. Ha pensado en todo!

-Cuando se ejecuta, el senderismo y la escalada que puede llevarlo. Se le hará la vida al aire libre más cómodo.
-Este es perfecto para fue al aire libre! Necesitaba algo ligero y cómodo para todo el día y mantener el dinero, el teléfono celular y gafas de sol, protector labial,aviso de recibos, boletos, folletos, etc perfecto para cualquier ocasión! Especialmente viaje un gran bolsa de cintura le permite llevar todos sus artículos más importantes de la derecha en su cintura.
Una correa para el hombro está incluida con la bolsa.
El producto es inevitable producción de color, por favor, comprenda
puedes comprarlo a tu gusto. Cualquier otra pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros, le ofreceremos el mejor servicio.

【Practicidad】Los bolsillos son funcionales, ideales para poder guardar de forma segura el teléfono, iPod, cargador, cámara, tarjetas de crédito/efectivo, gafas de sol, protector labial, mapa de ruta, pasaporte, documentación de viaje, auriculares, llaves, bolsas de mascotas, etc Y se adaptan a casi todos los dispositivos móviles, como iPhone 8/8 plus, 6/6s plus, Galaxy S8+, S8, S7, S6, S5, S4, Nota 5, 4, 3, LG, Motorola, BLu, HTC, Huawei, Nokia, etc.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaYamyannie
Número de modeloYamyannie
Peso del producto499 g
Dimensiones del paquete23 x 13 x 6 cm
MaterialCowhide