Starwars: Force Unleashed des-confirmado para PC!

Pues si, lo que escribí aquí ya no es cierto. Pero lo mejor de todo no es que al final no salga para PC, si no el motivo por el que no sale:

Según sus responsables “los PCs no son lo suficientemente potentes”.

Aunque en el pasado los títulos para PC han otorgado buenos beneficios para los de Lucasarts, ahora han decidido pasar de los ordenadores para el que se está convirtiendo en uno de los juegos más esperados de la saga Star Wars.

Según Cameron Suey, productor del juego, “si hacemos juegos para PC’s de gama alta, alguien con uno de gama baja tendrá una experiencia diluida: deberían configurar el apartado gráfico a bajo detalle y eso sí que no sería el mismo juego tal y como se pensó realmente. [...] Si desarrollamos un juego para cuanta más gente mejor [...] no obtenemos rendimiento visual de esos sistemas cercanos a 4.000 dólares, de los que disponen los hardcore gamers”.

Ya, claro. Y por eso va a salir para PS2 y Wii. Auguro que cuando ya lleve un tiempo para consola y las ventas empiecen a caer, le añaden un par de cosas para hacerlo Director’s Cut y lo sacan para PC diciendo que “ahora sí que hay PCs potentes” ¬¬u

One thought on “Starwars: Force Unleashed des-confirmado para PC!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <pre lang="" line="" escaped="" highlight="">