Oakley
Divisas:


Three-dimensional puzzle Juguetes para niños, Modelos de Tanque de misiles ensamblados e insertados en Bloques educativos Juguetes educativos (niños Mayores de 6 años) B07KQDKXPB

€199.87  €69.17
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07KQDKXPB
  • 821 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ 1. Mejore la capacidad del bebé para observar y pensar, mejore la capacidad del bebé para observar y analizar, ayude al niño a descubrir y pensar activamente sobre los problemas, enriquezca la imaginación, la creatividad y la capacidad del niño para usar el cerebro.
  • ★ 2. Juguetes educativos para niños con bloques de construcción: modelado de colores vívidos, simulación interesante de escenas de simulación, más atractivo para la atención de los niños, colores ricos, abre la percepción del color de los niños.
  • ★ 3.Material seguro y respetuoso con el medio ambiente, plástico ABS de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, mano de obra fina: Hecho de precisión, seguro para el medio ambiente y sin sabor, sin rebabas en las esquinas, no rayará la piel de los niños, finos y precisos en cada detalle.
  • ★ 4. Space Intelligence / Imagination: En el proceso de inserción del juego, se percibe la existencia del espacio estéreo 3D, lo que ayuda a los niños a asociar conceptos abstractos e imágenes con cosas de la vida real.
  • ★ 5. Capacidad creativa / reconocimiento de formas: una variedad de formas interesantes, ayuda a los niños a explorar nuevas cosas, mejora el pensamiento lógico de los niños, ayuda a los niños a desarrollar un pensamiento innovador y resuelve constantemente nuevas formas de encontrar problemas.


Descripción del producto

Nombre: modelo de juguete
Material: plástico / plástico ABS
Tamaño: 59.5 * 50.5 * 84.5cm
Tipo de bloque de construcción de plástico: pequeñas partículas
Peso neto de los bloques de construcción: 2.9kg.
Categoría de configuración 3C: juguetes de plástico menores de 14 años.
Plástico ABS de calidad verde

Nota:
1 La medición manual del tamaño del producto puede ocasionar pequeños errores. Debido a la falta de luz, el efecto de visualización es diferente, los colores son ligeramente diferentes y el producto recibido es preciso.
2 Enviaremos las mercancías al centro logístico en un plazo de 2 a 4 días. El tiempo de entrega es de aproximadamente 7-21 días. Por favor sea paciente y preste atención a la información logística.
3 Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros, se la resolveré lo antes posible, estoy muy contenta de atenderle y esperamos la próxima cooperación. Felices compras
4 Este producto contiene partes pequeñas, los niños de 6 años prestan atención al uso



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaThree-dimensional puzzle
MaterialPlástico