Oakley
Divisas:


Tie Teddy Bear Figurine, 60-80-100-120-140cm Color Pajarita Oso de Peluche de Juguete, Enviar Novia cumpleaños Regalo de San Valentín (Color : Pink, Tamaño : 120cm) B07GNYQG19

€199.82  €69.11
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07GNYQG19
  • 766 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • 1. Tamaño y peso: 60 cm (0.6 kg) 80 cm (1.4 kg) 100 cm (1.6 kg) 120 cm (2.7 kg) 140 cm (4.2 kg)
  • 2. El tejido es suave, relleno con algodón PP de alta calidad, que es extremadamente cómodo, amigable para la piel e hipoalergénico.
  • 3. El juguete completo está lleno de sentido tridimensional completo, lleno de elasticidad, fácil de limpiar y secar.
  • 4. exquisito bordado de la computadora, no se preocupe por la pérdida de color.
  • Exquisitas cintas de amor, que muestran una noble calidad.


Descripción del producto

Tamaño:120cm | Color:Pink

Nombre: muñeca de oso de cuatro colores

Color: rosa azul marrón claro marrón oscuro

Relleno: algodón PP de alta calidad

Tela: felpa corta súper suave

Tamaño y peso

60cm (0.6kg) 80cm (1.4kg) 100cm (1.6kg) 120cm (2.7kg) 140cm (4.2kg)

El conocimiento de la protección de los juguetes de peluche y los siete códigos principales, esperamos que nuestros "amigos" que nos rodean permanezcan con nosotros por más tiempo.

1. Manténgase alejado del fuego: Nuestros juguetes de felpa son todos inflamables, por lo tanto, asegúrese de mantenerlos alejados, y hay lugares con circuitos densos para evitar que se quemen los juguetes de peluche debido al fuego.

2. Manténgase alejado de las mascotas: la felpa es un lindo juguete para nosotros. Del mismo modo, para nuestras mascotas, también lo son.

Cuando su mascota esté sola en su casa, asegúrese de poner sus amados peluches en un lugar que no puedan alcanzar, de lo contrario, cuando llegue a su hogar, puede esperar que esté desordenado, rellenado con felpa de terciopelo para mascotas.

!

3, lejos de la comida: los niños a quienes les gustan los juguetes de peluche no se van de la mano deben prestar atención, no los sostengan cuando comen.

4, para evitar apretar: No amontonar cosas sobre ellos debido a la suavidad de los peluches o meterlos casualmente en la puerta del gabinete, no dormir cuando duermen, ya que van a dejar

El peluche está muy deformado y el relleno interno es elástico en el área urbana.

5, lejos de la humedad: recuerde poner los peluches en un lugar seco y ventilado, no los ponga en un lugar húmedo, esto dará lugar al moho, una vez mohoso, los juguetes de peluche son difíciles de limpiar, y la felpa

La ropa usada en el cuerpo también cambiará de color.

6, lejos del poder extraño: el lugar donde las costuras de los juguetes de felpa son generalmente relativamente frágiles, ¡así que no los culpes!

Aviso de compr



Información de producto

Tamaño: 120cm|Color: Pink Detalles técnicos
MarcaPlushtoy
ColorPink
Peso del producto4,54 g