Oakley
Divisas:


Viva Headwear pañuelo Gris Karla Extra Suave con símbolo del Ojo para Mujeres con Alopecia B07H38SMNB

€73.25  €31.82
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07H38SMNB
  • 747 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ¡Novedad! Nueva colección otoño-invierno 2018/2019
  • El ojo es el símbolo universal de la intuición y la percepción, y fue en el antiguo Egipto un talismán de salud, prosperidad, indestructibilidad del cuerpo así como la habilidad de renacer.
  • El pañuelo Karla está hecho de poliéster combinado con seda vegetal, tan suave como un tejido polar pero mucho más fino. Se puede esconder el ojo incorporándolo en la parte trasera.
  • Talla única (diametro de cabeza de 50 a 58 cm). Lavar a mano y secar en plano para conservar su forma.
  • Producto danés con certificación de calidad CE.


Descripción del producto

Las mujeres afectadas por cáncer no solo luchan para sobrevivir sino también para conservar su feminidad. La pérdida del cabello debido a un tratamiento puede ser para muchas casi tan terrible como la enfermedad misma. La pérdida del pelo también influye a nivel psicológico y existen aspectos físicos que se deben tomar en consideración. El cuero cabelludo desnudo es vulnerable y requiere una protección específica. El objetivo de las colecciones Christine Headwear es ofrecer a las mujeres que se quedan sin pelo una atractiva selección de productos de calidad, naturales e íntegramente probados. El tacto es suave y agradable y permiten cuidarse -físicamente y mentalmente. Los productos Christine disponen de la certificación CE. Significa que están clasificados como dispositivos medicinales en acorde con la directiva de CEE (93/42/EEC). La certificación CE ha sido creada dentro del marco de la legislación europea, y los productos obedecen a las más altas exigencias en lo que se refiere al diseño, la elaboración y la producción para garantizar que el producto sea sano y seguro para el consumidor. Los productos Christine están sometidos a controles periódicos durante todos sus procesos, y los subcontratistas están sometidos a las mismas reglas.