Oakley
Divisas:



VORCOOL Home Wireless Digital Audio Video Baby Monitor con cámara de Seguridad Two Way Talkback System Temperatura y monitoreo de Humedad (Blanco) B07H4S3C8Y

€81.75  €38.88
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07H4S3C8Y
  • 799 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Las muchas posibles canciones de cuna pueden hacer maravillas con ayudar a arrullar a su bebé a dormir cada noche o durante la siesta.
  • Como hay audio bidireccional, puede hablar con su bebé incluso si no puede estar en la misma habitación en la que se encuentra.
  • Puede conectar el monitor de video a cualquier cosa con un asa o riel.
  • Se puede acoplar a la parte superior de la cuna de su bebé o sobre una superficie plana o alrededor de un picaporte para su comodidad.
  • Tiene monitoreo de temperatura y humedad, detección de llanto. Por lo tanto, no solo seguramente escuchará a su bebé llorar, sino que también podrán escuchar su voz para tranquilizarlos y volver a dormir incluso antes de llegar a la habitación.


Descripción del producto

Descripción

Este monitor para bebés también se puede unir a la parte superior de la cuna de su bebé o sobre una superficie plana o alrededor de un picaporte para su comodidad. Tiene monitoreo de temperatura y humedad, detección de llanto y capacidades automáticas bidireccionales. Por lo tanto, no solo seguramente escuchará a su bebé llorar, sino que también podrán escuchar su voz para tranquilizarlos y volver a dormir incluso antes de llegar a la habitación. Además, obtendrá diferentes canciones de cuna para elegir para ayudar a su bebé a dormir durante la noche mucho más fácil.

Característica

- Color: como se muestra
- Tamaño: 5.5 x 3 x 28.8cm
- Las muchas posibles canciones de cuna pueden hacer maravillas con ayudar a arrullar a su bebé a dormir cada noche o durante la siesta.
- Dado que hay audio bidireccional, puede hablar con su bebé incluso si no puede estar en la misma habitación en la que se encuentra.
- Puede conectar el monitor de video a cualquier cosa que tenga una manija o un riel.
- Puede colocarse en la parte superior de la cuna de su bebé o en una superficie plana o alrededor de la perilla de una puerta para su comodidad.
- Tiene control de temperatura y humedad, detección de llanto. Por lo tanto, no solo seguramente escuchará a su bebé llorar, sino que también podrán escuchar su voz para tranquilizarlos y volver a dormir incluso antes de llegar a la habitación.

Especificación

- Lente: 2.8 mm
- Sensor de imágenes: 1 / 4CMOS
- Resolución horizontal: 600TVL
- Voltaje: 5V
- SNR> 56db
- Resolución: 720 P
- Pixel: 100 (ppp)
- Temperatura de trabajo: 65 ℃
- Iluminación mínima: 0.00 lux
Paquete que incluye
1 x monitor de bebé



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaVORCOOL
Número de modeloZI7Q18Q80Y24KUIMX2920S5SV
ColorBlanco
Peso del producto99,8 g
Dimensiones del producto5,5 x 3 x 28,8 cm
MaterialComo se muestra