Oakley
Divisas:

WAZ Doble Cabecera Almohada CinturóN Grande De Dibujos Animados CinturóN Largo Almohada Almohada Sofá Lumbar Bolso Suave Almohada para NiñOs,A B07MHHPGDR

€125.56  €56.96
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B07MHHPGDR
  • 853 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • La impresión y el teñido activos son hermosos y respetuosos del medio ambiente. El color de la almohadilla animal de la historieta es firme, no es fácil descolorarse, la tarifa de la contracción es baja, y es durable..
  • El algodón de alta calidad de los PP es suave y elástico, el algodón y la tela de lino es suave y piel-amistoso, la esponjosidad es alta y la forma es hermosa, la resistencia es buena, la mano siente liso, el ambiente es inodoro, suave, respirable, cómodo y Durable..
  • Fácil de cuidar: sólo Lave la tapa de la alfombra con secado de aire frío; para asegurar la suavidad a largo plazo, recomendamos no usar hierro, lejía, secado de rodillos o limpieza en seco..
  • El diseño de la cremallera de forma oculta es fácil de quitar y lavar, fácil de instalar y fácil de usar..
  • Este es el tamaño real de nuestro producto. Debido a la adición de algodón, el grosor se reducirá en consecuencia, y el error de medición en el rango de 5-8 cm es normal.


Descripción del producto

Color:A

La tela de algodón pura de alta calidad de los PP del algodón, diseño de la historieta, agrega una atmósfera caliente al dormitorio, es también la forma preferida del niño. Se puede utilizar para cojines del sofá, colchones de los niños, almohadas, juguetes.

Nombre del producto: cojín de cabecera
Patrón: dibujos animados
Material de la chaqueta: algodón y lino
Contenido del ingrediente: 100%
Embalaje: algodón de los PP
Estilo: nórdico
Tamaño: 105 * 38cm
Sugerencia: se recomienda no usar una almohada para lavar a máquina

Niños y animales domésticos amistosos: debido al material, no hay piel irritante, así que no se preocupe que éstos puedan ser dañosos a los niños y a las mascotas.

Nota:
El tapete está sellado. Después de recibir las mercancías, la forma se derrumbó. Después del secado, puede restaurar la plenitud del algodón esponjoso.



Información de producto

Color: A Detalles técnicos
MarcaWAZ
Número de modelo256-012-515
ColorA