Oakley
Divisas:



Wushiyan Bolso Mensajero maletín Bolsos de Hombro del Negocio del Cuero de la Cartera de los Hombres Bolsos para el Negocio Ocasional Conveniente para el Negocio Ocasional Maletín Breve para Hombres B07KW4WK1N

€242.43  €83.45
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07KW4WK1N
  • 933 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Tres estilos de transporte. Podrías usarlo como mochila y bandolera. También las correas se pueden ocultar cuando se usa una bolsa de mensajero y bandolera.
  • Amplio compartimento para el portátil y compartimento para accesorios. Compartimento especial para el diseño del portátil con cinturón telescópico que proporciona más protección para su portátil. Aún conservamos 3 días de ropa para viajar. Lo suficientemente amplia para su necesidad.
  • El diseño ligero es fácil de llevar. El asidero superior ofrece un estilo rápido de agarre y marcha. El diseño ergonómico garantiza la dispersión de la gravedad de la bolsa llena.
  • Nombre del producto: Maletín para hombres.
  • Color: negro Material: Cuero.


Descripción del producto

La bolsa principal es espaciosa, puede acomodar una variedad de artículos de mano, se pueden colocar todo tipo de artículos para asegurar que en todas las ocasiones pueda resistir la prueba de capacidad, espacio humano, particiones multicapa, artículos ordenados y ordenados. Fácil de elegir y colocar.

Este producto está hecho de material de cuero de alta calidad, con protección anticorrosión, impermeable, resistente al desgaste, alta temperatura, no tóxico, protección del medio ambiente, mantenimiento fácil y otras características, sin temor a fuertes lluvias repentinas, por lo que puede protegerlo de llevar cosas preciosas.

Tirantes de alta densidad para los hombros, sensación cómoda, correas ajustables para los hombros y correas largas para los hombros que se pueden quitar para que pueda usar correas para los hombros como bandoleras o bolsas de mensajero.

El cierre de la bolsa está hecho de material de aleación resistente al desgaste, que es duro y resistente al desgaste. Las correas para los hombros son más gruesas, el proceso es hermético, resistente al desgaste y resistente a los arañazos, y las bajas pérdidas son adecuadas para un uso prolongado.

La cremallera está hecha de aleación y tiene una fuerte mordida y tira suavemente.

Cosido a mano, sofisticado y duradero.

Nota: Enjuague con agua a temperatura ambiente. No use agua caliente ni limpiadores alcalinos. Almacene en un lugar seco, lejos del sol.

Aplicable a: trabajo, reuniones, viajes de negocios, viajes, compras, herramientas, etc.

Nota: La Figura 6 es una pantalla sin los elementos en la figura.

Estilo clásico: ya sea que se trate de una universidad ocupada, un viajero de fin de semana, un hombre de negocios, el diseño exclusivo de esta mochila puede satisfacer su exigente estilo de vida.

RUGIDO, DIFÍCIL Y DIFÍCILMENTE, ESTE ES UNO DE LOS MEJORES BOLSOS DE MENSAJERO DE CUERO DISEÑADOS PARA EL LUGAR DE TRABAJO CON COSTURA DE CONTRASTE.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaWushiyan
Número de modelowushiyan
Peso del producto1,8 Kg
MaterialPiel